S kip the global header navigation | Ski p the left navigation menu
viernes 18 de abril de 2014
Sistema de activación de cuentasAbrir/cerrar grupo

 

 Sistema de Activación de Cuentas

A través de este sistema tú mismo podrás activar y administrar los datos de tu cuenta de correo del Tecnológico de Monterrey, con los cuales podrás revisar tus correos electrónicos y además te permitirán el acceso a diversos portales de la Institución.

Este sistema cuenta con las siguientes funciones:

 
     
 

 Activación de cuentas

Si eres alumno, por medio de esta función podrás activar tu cuenta ingresando la clave de activación proporcionada por el administrador de tu campus.

Si eres empleado, por medio de esta función podrás activar tu cuenta ingresando los datos de tu nómina, número de seguro social y RFC o CURP.

En ambos casos, al activar la cuenta de correo el sistema solicitará la captura de una pregunta y respuesta de seguridad para usos futuros en el proceso de reconfiguración de contraseña.

 
     
 

 Configuración de pregunta y respuesta secreta

Al activar tu cuenta, se debe proporcionar una pregunta y respuesta secreta, que te permitirá reconfigurar tu contraseña de correo si así lo deseas, o en caso de que la hayas olvidado.

Si ya activaste tu cuenta hace tiempo y deseas conservar la misma pregunta, podrás hacerlo, o en caso contrario, podrás cambiarla.

 
     
 

 Cambio de contraseña

Cuando lo desees podrás cambiar la contraseña de tu cuenta de correo.

 
     
 

 Reconfiguración de contraseña

Si olvidaste tu contraseña, deberás restablecerla para ingresar a tu correo y a diversos portales del Tecnológico de Monterrey. Sólo tendrás que responder a la pregunta secreta que proporcionaste.

 
 

 

   
 

 Datos de identidad

Permite conocer tus datos personales de tu cuenta de usuario y que te identifica de forma única, brindándote confidencialidad en los mismos.

 
***NEWSESSION***